Jaime Koeppe: Nunca viste una igual

jaime koeppe fotos y videosJaime Koeppe es algo parecido a un cometa de esos como el Halley, de los que aparecen una vez cada montón de años y tras iluminarnos se van como si nada y dejándonos con ganas de más.

Esta canadiense entró a la escena pública cuando participó un concurso que buscaba a la modelo Diva de la WWE de la lucha libre. Tras ganar la competencia e inundar la web con fotos con poquitica ropa y unas pocas sin nada encima, Jaime (sí como el nombre de hombre pero pronunciado “Yeimi”) decidió retirarse para dedicarse a su vida personal y ser entrenadora personal.

Jaime tiene -con poca discusión- las nalgas más espectaculares que jamás verás. Creemos en Pa’ Los Machos que la Kim Kardashian no tiene nada que buscar contra ella que, de paso, está más dura que un pan de 40 días.

En fin, mírala y saca conclusiones… Al final de las fotos un video de muy baja calidad, pero en el que se ven las habilidades de la Koeppe (“Koupii”) para bailar… ¡Qué buena! ¡Se pasó!

El video:

About palosmachos

Porque los hombres merecemos divertirnos [más] nace Pa' Los Machos, un vistazo a lo lindo, divertido y bizarro que nos regala la vida para gozarla en grande. Videos, fotos y mucho para hacer que pasemos todos un día mejor… ¡Salud!